¡SHOWSERO! Maduro sigue con su película de magnicidio y responsabiliza a Borges “si le pasa algo”


Este miércoles Nicolás Maduro prosiguió con su película magnicida y en esta entrega, responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de “cualquier atentado en su contra”.

Luego de tildarlo de arrastrado, inmoral y vende-patria, el jefe de Estado aseguró que Borges auspicia una intervención “gringa” en el país tras sostener reuniones con los diferentes homólogos de Maduro en otras naciones.

“Vende-patria te diré por siempre (…) se la pasan vociferando que en el país existe una dictadura para tenderle la cama a una invasión gringa y el asesinato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela (…) sé lo que estoy diciendo (…) dieron la orden de asesinarme y viene del despacho Oval (…) Julio Borges está implicado en esta tropelía”, aseguró Maduro durante una reunión con los candidatos chavistas para las próximas elecciones.

Cabe destacar que luego de la intervención hecha esta martes por parte del presidente norteamericano, Donald Trump, en la ONU, su homólogo venezolano denunció que “desde el imperio” se dio la orden explícita para asesinarlo.

En ese sentido, se encomendó a Dios “y a las oraciones del pueblo” a fin de protegerse de las supuestas amenazas de muerte hechas en su contra.