¡SÚPER ENCHUFADO! Chucho reapareció con tema invitando a votar por los “rojitos” (VIDEO)


A pesar de que Jesús “Chucho” Rondón, ex integrante de “Los 3”, anunció su retiro de la música luego de la canción que compuso a favor de la Constituyente, el cantante regresó al espectáculo ahora con un tema en el que promueve las elecciones de gobernadores que se realizarán el próximo 15 de octubre.

Esta nueva canción es usada como propaganda “rojita” por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV). A pesar de que en la letra solo invita a participar en los comicios, llama la atención que las imágenes del audiovisual son alusivas a manifestaciones oficialistas, mientras que las letras “votar” son resaltadas con la tipografía y el color que identifica al oficialismo.

Recientemente, el cantante también improvisó una canción a favor de Héctor Rodríguez durante la inscripción del exministro como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Miranda.

Luego de la polémica generada por la canción a favor de la Constituyente, “Chucho” aseguró que no fue contratado por nadie del Gobierno y que su intención era promover el diálogo para la paz. ¿Será que esta vez también fue gratis?