¡ENTÉRESE! Diosdado Cabello denunció que países de latinoamérica han colocado a Venezuela como “epicentro de una batalla”


El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este martes que los mandatarios de países como Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay y Panamá están convirtiendo a Venezuela en el “epicentro de una gran batalla mundial”.

“Están convirtiendo a Venezuela, otra vez, en el epicentro de una gran batalla mundial. La batalla mundial de un mundo posible contra aquellos que defienden el acabose”, dijo y acusó a los “lacayos de los presidentes” de Brasil, Michel Temer; Panamá, Juan Carlos Varela; Argentina, Mauricio Macri; Colombia, Juan Manuel Santos; y Paraguay, Horacio Cartes; de atacar a Venezuela.

El también constituyente ofreció estas declaraciones desde una movilización popular en Caracas, en la que participan cientos de simpatizantes del chavismo para manifestarse en contra del “imperialismo” y del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.