¡QUE DIOS LO AYUDE! Gilber Caro se encuentra delicado de salud tras cumplir una semana en huelga de hambre


Abogados de Gilber Caro informaron que el diputado se descompensó tras cumplir una semana en huelga de hambre. Temen que pueda correr la misma suerte que el concejal Carlos Andrés García, publicó FM Center.

Las autoridades del Centro de Formación del Hombre Nuevo de Tocuyito le informaron a los abogados y familiares, que el diputado Caro fue trasladado este sábado a un centro médico, tras debilitarse por la huelga de hambre que inició la semana pasada para exigir su traslado a la cárcel de Ramo Verde.

“Su mamá está hecha un mar de nervios, su hermana dice que el hace lo que tenga que hacer para saber de él. ¿Por qué? Porque Gilber antes de esto fue sometido a supresión de alimentos como forma de tortura, bajó 10 kilos, se lo contó a la juez, y la juez lo pudo evidenciar. Tiene síntomas propios de los que significa el aislamiento celular”, informó Theresly Malavé, abogada de Gilber Caro.

 

Los abogados insisten en que se les permita ingresar para verificar el estado de salud de Gilber y si en verdad levantó la huelga de hambre como lo aseguraron las autoridades del Penal.