¡LO HICIERON DE NUEVO! Familiares y amigos de Neomar Lander le rindieron homenaje este domingo en la avenida Libertador (FOTOS)


Jóvenes de la denominada “resistencia” y familiares de Neomar Lander volvieron a hacerle un homenaje en la avenida Libertador, luego de que fueran retiradas las pancartas y borradas las pinturas en honor al joven este viernes.

“Puedes arrancar mi foto pero no podrás arrancarme de la mente de mi gente, porque soy los ojos de un pueblo que clama libertad“, rezó uno de los papeles pegados en el lugar donde falleció Lander en las protestas opositoras. Flores y graffitis con su cara vuelven a adornar las paredes que habían sido pintadas de gris.

Rafael Araujo, conocido como el “señor del papagayo“, estuvo presente. Se encargó de dibujar la cara del adolescente envuelta en una capucha, solo se ve su mirada. Junto a la palabra “liberador”, ahora son los nuevos ojos que custodian a quienes pasan por el lugar.

La madre de Neomar, Zugeimar Armas señaló que colocarán los tributos a su hijo cada vez que el Gobierno los quite. “Pueden quitar, hacer o decir lo que quieran, pero jamás lo podrán borrar de las mentes. Jamás lo podrán sacar de los corazones de cada uno de los venezolanos y de las personas a nivel mundial”, escribió en sus redes sociales.