¡QUE VERGUENZA! Inmigrante venezolana se disculpa por ofender a ecuatorianos (VIDEO)


Una joven inmigrante venezolana, que encendió las redes sociales con opiniones consideradas ofensivas hacia los ecuatorianos, ofreció hoy disculpas por el alboroto que causó en la web y confesó que no midió las consecuencias de su aparición en el polémico video.

“Quiero pedirles perdón por cada referencia que dije hacia ustedes y de su cultura”,señala la joven a los ecuatorianos, en un nuevo video difundido a través de redes sociales como Facebook.

La venezolana, que se identificó como Sira, también extendió el sentimiento de disculpas a sus compatriotas que residen en Ecuador, por ser víctimas colaterales de la polémica.

Sira y, al menos, otras dos jóvenes venezolanas, en mensajes de redes sociales, habían opinado de forma despectiva sobre los ecuatorianos y sus costumbres.

Una de ellas los había calificado de “feos” e “indios”, lo que molestó a muchos ecuatorianos que han reaccionado ante esos comentarios y criticado los supuestos agravios de las inmigrantes, que han obtenido refugio y empleo en el país.