¡EVIDENCIAS! Narcosobrino cobraba millones para sacar a importantes mafiosos de la cárcel


La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva, presento un informe, de los sobrinos presidenciales Efraín Campo Flores y a Franqui Francisco Flores De Freitas, que muestra  anexos evidencias de una red de cobro que tenían para sacar de la cárcel a importantes mafiosos.

A través de una conversación con una persona identificada en su usuario de Blackberry Messenger como “Peter Pan + Campanita”, que Campo Flores habría intercedido por una banda de criminales frente su tío Bladimir Flores, inspector general de la policía científica de Venezuela pero que estos no habían seguido sus instrucciones.

En otras conversaciones vía whatsapp con una persona identificada como “Jonathan Query” contactó a campo flores diciendo: “hay un carro por ahí en venta de alguien cercano pero está lleno de barro, avísame si te mando información”

Campo, pide la información y el hombre le responde con un enlace web a una información del diario el nacional que informó sobre la captura del propietario de la empresa de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, por el tráfico de 450 panelas de cocaína a República Dominicana.

En los mensajes, campo flores, aclara que eso es una “mega vuelta” y que para eso “hay que pagar un billete grande, y por adelantado”.

Por su parte, “Jonathan” aseguraba que finiquitaría de hablar con el encargado del negocio, al cual identifica como un socio de nombre antonio, campo flores informa que se podría concretar, con la ayuda del Tribunal Supremo de Justicia.