¡SE LAS CANTÓ! Padre de David Vallenilla a Delcy Eloína: No me voy a presentar a una reunión para show mediático (VIDEO)


La familia de David Vallenilla se pronunció informando sobre el caso del joven que fue asesinado por un funcionario de la Aviación en una protesta opositora, denunciando que ni siquiera han podido acudir a la CIDH a exponer su caso.

“¿Por qué no tenemos ese derecho?” Preguntó David Vallenilla padre. Al tiempo que aseguró que acudirá a todas las instancias que sean necesarias para hacer justicia por su hijo. “Soy abogado y debo creer en la justicia y en las instituciones, no en las personas”, dijo.

Vallenilla explicó que del cuerpo de su hijo se extrajeron 4 esferas metálicas. “Deben encontrar el responsable de quién autorizó a utilizar en vez de perdigones, esferas metálicas. Maduro dijo en esos días que las manifestaciones se reprimían con gasesito y agüita y eso no es verdad”, añadió.

David Vallenilla padre descartó presentarse ante la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“No me voy a presentar a una reunión para un show mediático. Pudo haber habido una reunión privada pero no hubo más comunicación”, sostuvo.