¡RECORDAR ES VIVIR! Venezolanos en Italia le cantaron cuatro verdades al hijo de Diosdado Cabello (VIDEO)


Mientras los ciudadanos venezolanos viven día tras día enfrentando los problemas causados por la revolución chavista, los enchufados del gobierno y sus hijos, que supuestamente rechazaban vivir con lujos y con los beneficios propios del imperio, en la realidad viven como reyes. Como reacción a la corrupción y la boliburguesía, en las últimas semanas, ha surgido una nueva ola de escraches en el extranjero en contra de familiares de funcionarios chavistas.

Esta vez le tocó al hijo de Diosdado Cabello, número dos en el partido socialista. David “El Pulpo” Cabello estaba de viaje en Italia cuando unos venezolanos congregados en una plaza lo encontraron. Según un video filmando el encuentro, le empezaron a gritar e insultar, llamándole “ladrón” y “asesino”.

Le dijeron que debería regresar a Venezuela y “hacer cola como todos los venezolanos”. El hijo del político venezolano no pudo aguantar los insultos y se fue encima de uno de los venezolanos y empezó a gritarles, empezando una pequeña riña en plena plaza pública.