¡LO DIJO! Lo que dijo Eveling Trejo de Rosales tras su inminente derrota en primarias del Zulia (VIDEO)


Tras una reñida elección en las primarias organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el estado Zulia, el diputado por el partido Primero Justicia Juan Pablo Guanipa resultó el vencedor como candidato opositor unitario a los comicios regionales que se realizarán en el mes de octubre.

Tras confirmarme su triunfo, su adversaria, la alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, y su esposo, el ex preso político Manuel Rosales, reconocieron los resultados.

“Realmente fuimos adversarios políticos pero hoy somos aliados. Quiero comenzar reconociendo los resultados arrojados el día de ayer, que dan como favorable a Juan Pablo Guanipa”, dijo Trejo de Rosales en rueda de prensa.

El ex gobernador del Zulia y fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se pronunció al respecto aceptando la derrota electoral que los deja fuera del escenario político en el estado.

“La verdad es que con un margen más estrecho nosotros reconocemos que hoy nos vencieron pero seguimos en la lucha“, dijo Rosales.

“Los zulianos salieron este domingo apostando a la Unidad y el cambio”, agregó el político.

El candidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, había advertido desde temprano que los resultados eran irreversibles.

“Hemos triunfado, el pueblo del Zulia habló, habló con voz fuerte, y a través del voto dijo que quiere democracia, quiere cambio, quiere progresar”, indicó.