¡PRESOS POR MALANDROS! Privan de libertad a dos hombres por hurtar 278 cajas CLAP


Dos hombres identificados, como Jhonny Alberto Villasana Blanco (39) y José Martín Rengifo Cáceres (51), fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en el hurto de 278 cajas de alimentos del Consejo Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El Tribunal 1º de Control de Carúpano dictó privativa de libertad contra los hombres, que hurtaron las cajas que eran transportadas desde el Puerto de La Guaira hacia Carúpano.

El 02 de septiembre, nueve gandolas cargadas con cajas de alimentos partieron desde La Guaira rumbo a Carúpano, con el fin de cumplir con el proceso de distribución. Una de ellas portaba mil 300 bolsas y era conducida por Villasana Blanco. Al momento de la entrega de los productos básicos, el gerente de almacén se percató de que faltaban 278 bolsas y que el precinto de seguridad de la carga no correspondía con el que había salido desde la aduana del estado Vargas.

Frente a esta irregularidad, un directivo de la comercializadora acudió al Cicpc para introducir la correspondiente denuncia, por lo que Villasana y Rengifo fueron aprehendidos en flagrancia por agentes de ese organismo de seguridad y puestos a la orden del Ministerio Público.