¡EL BERRINCHE! Maduro contra Borges: Debería ser juzgado y castigado severamente por traidor


En la 13° sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el mandatario nacional, Nicolás Maduro arremetió nuevamente en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, “por traidor a la patria”. En su opinión, el titular “debería ser juzgado y castigado severamente” por las recientes denuncias que ha hecho públicas ante instancias internacionales.

“Julio Borges debería ser juzgado por las leyes de la República por traidor, es un ridículo, aquí no hay intocables en Venezuela, justicia para que haya paz, soberanía, y no haya impunidad”, recalcó este jueves en cadena de radio y televisión.

Asimismo, calificó a Borges de “mafioso” y fue señalado por el Presidente por “matar los esfuerzos que se realizan en el país buscando sanciones financieras para Venezuela en EEUU”.

“Hay un componente que yo he descubierto en los últimos días, en la gira de este mafioso Julio Borges, que es la prepotencia y arrogancia de los imperialistas. Ellos se creen ingleses, se creen gringos. Julio Borges sonríe como si fuera primo de Merkel. Ridículo”, agregó.

Exhortó a los poderes constituyentes a encargarse del caso, “quiero que haya justicia, paz y soberanía”, insistió.