¡SEMEJANTE BURLA! Gobierno envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda


Mientras los venezolanos sufren de hambruna, sobreviven con una aguda inflación y los afectados en el interior y en Caracas por fuertes lluvias se “rebuscan” para levantar el techo de su casa, el régimen de Nicolás Maduro hace caso omiso a las necesidades del pueblo y envió una ayuda humanitaria a los afectados de Antigua y Barbuda, isla que fue afectada gravemente por el paso del huracán Irma la madrugada del 6 de septiembre.

El cargamento partió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, y fue despedido por el canciller de la República, Jorge Arreaza; y el ministro Relaciones Interiores y Justicia, Nestor Reverol.

De acuerdo a las imágenes, el Estado envió agua, colchones y todo tipo de herramientas para sobrevivir a las consecuencias del fuerte ciclón.

Sin embargo, en Turmero (Aragua) por ejemplo, casi 40 centímetros de agua desbordaron las calles de Valle Lindo y La Mantuana, la Encrucijada de la zona y los alrededores de la planta Remavenca, por las precipitaciones registradas en las últimas horas. Hasta el momento, esos afectados esperan respuestas del Presidente.