¡EN LA POBREZA! Este es el miserable desayuno que les dan a los pacientes del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (FOTO)


La grave situación económica y social de Venezuela alcanza todos los estratos, niveles sociales y áreas del país, especialmente el sector salud, que prácticamente está subsistiendo sin apoyo ni insumos. Ni hablar de las deplorables condiciones alimenticias de los pacientes que deben quedarse hospitalizados en estos centros.

Precisamente, en el marco de la escasez e ineficiencia del sistema de salud venezolano, el dirigente estudiantil y Secretario de la FCU-ULA, Eloi Araujo, denunció recientemente la falta de alimentación adecuada para los pacientes del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (IAHULA).

¿Dónde está la constituyente que resolvería el hambre de los venezolanos? No está porque la realidad es que ni el régimen de Maduro, ni su inconstitucional constituyente tienen capacidad para resolver el hambre y la miseria que hoy hay en Venezuela porque ellos son los generadores de la misma”, concluyó Araujo.