¡SE CONFESÓ! Ortega Díaz reveló el porqué siempre está vestida igual (VIDEO)


La exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, desde que logró irse de Venezuela tras la persecución del gobierno de Nicolás Maduro, cada vez que aparece ante los medios de comunicación siempre viste igual: una blusa blanca, chaqueta y pantalón oscuro.

Con respecto a esta interrogante, durante una entrevista concedida este lunes a CNN en Español, Ortega Díaz, sin tapujos, se confesó y habló sobre las circunstancias que ha tenido que enfrentar en el exilio.

“La gente no sabe lo que estoy pasando, esta blusa es con la que aparezco en tooodas las entrevistas, tengo dos blancas y dos chaquetas porque es lo que tengo, la gente no sabe cuánta hambre estamos pasando y qué necesidades tengo yo, así estoy luchando por Venezuela”, comentó a la periodista Carmen Aristegui.

Y por si existe alguna duda sobre los pasajes que ha adquirido y su salida tan repentina del país, acotó que ninguna nación está financiando sus viajes.

“Los pasajes los he pagado yo con gente que conocí en este periplo. Es infinita la colaboración que he recibido. No he recibido un céntimo de EEUU, no tengo Visa de EEUU”, admitió.

Por otro lado, apuntó que durante su visita a Brasil no tuvo que pagar alojamiento ni comida porque el fiscal general de ese país la albergó en su residencia.

Con respecto a los pesares de los venezolanos, la también abogada expresó que existen muchas personas que desean que el pueblo recupere la democracia y el Estado de derecho.