¡UNA DESGRACIA! Niño de 11 años murió al ser arrollado por un camión de basura en Carabobo


Un niño de 11 años perdió la vida tras perder el equilibrio al intentar subirse a un camión de basura, y este lo arrollara pasando sus ruedas sobre su cuerpo, según publicó Notitarde.

El suceso ocurrió a pocos metros de la entrada del vertedero de basura La Paraguita, municipio Juan José Mora, estado Carabobo, cuando el infante intentó subir al camión para llegar al botadero y así obtener algún desperdicio que pudiera vender para tener qué llevar de comer a su casa.

El niño era el menor de la familia compuesta por su madre de 36 años y su hermana mayor de 13, quien también se dedica a buscar entre la basura el sustento de su hogar.

Según versiones de los vecinos que estaban en el lugar, al ver el camión perteneciente a la empresa de aseo urbano de Puerto Cabello, el joven corrió, pero al saltar para subir al vehículo, falló el peldaño del transporte y cayó al piso, lo que originó que el camión pasara sobre él.

Tras ocurrir esto, los niños de la zona corrieron a avisarle a su hermana. Esta rápidamente llegó al lugar y al ver a su hermano envuelto en sábanas, la joven entró en llanto.

“El hacía esto porque tenemos mucha necesidad y tenía que buscar que llevar a la casa, mi mamá no está pendiente de nosotros y por eso salíamos a la calle a buscar los recursos para comer”, comentó.