¡LE DIO DONDE MÁS LE DUELE! Ortega Díaz barre el piso con Maduro: “Dirigir un país no es manejar un autobús”


La ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, consideró que la principal debilidad que tiene Venezuela, es la falta de gerencia por parte del presidente Nicolás Maduro.

“Él (Maduro) nunca ha gerenciado en Venezuela, allí unas de las debilidades que tenemos en el país es precisamente eso, falta de capacidad, falta de equipo que entienda la situación venezolana y adopte medida que vayan en beneficio de toda la población”, expuso.

Así lo dijo durante una entrevista de radio desde México, donde aseguró que al primer mandatario le falta capacidad para gobernar una nación. “Ser Gobierno no es administrar una casa o conducir un vehículo, un autobús”.

“El Gobierno se ha ocupado es de perseguirme a mí, tanto el Gobierno como el que está usurpando el cargo de fiscal general, Tarek William Saab. Él ha ocupado su tiempo en construir expedientes para enjuiciarme a mí y a mi familia”, precisó.

Por otra parte, aseguró que en el chavismo hay fisuras y personas que piensan como ella. “Yo creo que sí las hay muchísimas, lo que pasa es que hay mucho miedo”.

“Enfrentarse al Gobierno como yo lo hice ha acarreado las consecuencias que estoy padeciendo en este momento, que me persiguieran, que persiguieran a mi familia, a mis amigos o a los que sencillamente conozco”, expresó la exfiscal.