¡QUE NO SE OLVIDE! Felipe González: “Maduro ha dicho que no perderá ninguna elección” (VIDEO)


El exmandatario español Felipe González le recordó a la oposición venezolana que el presidente Nicolás Maduro no está dispuesto a perder ninguna elección.

“(Nicolás) Maduro ha declarado reiteradamente que no está dispuesto – después de la sorpresa del 6 de diciembre de 2015 – a perder ninguna otra elección”, dijo, como una forma de llamar la atención de la oposición frente a la intención del presidente de eternizarse en el poder.

Agregó que el mandatario ha sido claro en reiterar que lo que no gane a través de los votos lo ganará con las armas.

Sobre las elecciones regionales, recordó que debieron hacerlas hace un año y calificó como una burla que se hayan pospuesto sin motivo y que, además, quedaran fijadas después de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC): “Interfiere la asamblea inconstituyente”, sentenció.

González ironizó sobre el anuncio de que el proceso comicial se hará durante el mes de octubre, “pero no les digo la fecha, no se vayan a enterar”.

A este respecto, criticó que sólo se elegirán a los gobernadores y a los representantes de los consejos legislativos, “por si acaso ganan algunas gubernaturas que sepan que van a tener las mismas estructuras de representación parlamentaria que tenían anteriormente”.