¡NO SE QUEDÓ CALLADA! Las puntas que lanzó la esposa de Caguaripano a la oposición por no pronunciarse sobre el excapitán


En una entrevista con el periodista David Matteis, la esposa del excapitán de la GNB Juan Caguaripano, Irene Olaso, declaró que desde que inició su periplo en la búsqueda de su esposo ningún dirigente opositor ha tomado acciones o se ha dirigido a ella para brindarle su ayuda en este proceso.

La mujer expresó que los líderes políticos y los dirigentes opositores “siguen manteniéndose en silencio” ante los hechos de injusticia de los que es víctima Caguaripano.

“Comprendo que la dirigencia civil tenga un poco de temor por no saber cómo va la investigación y cómo se está canalizando; pero, por otro lado, no entiendo cómo es que ellos dicen defender a todos los venezolanos y a mi esposo se le están violentando sus derechos constitucionales, sus derechos fundamentales”, expresó Olaso.

Así mismo, reconoció que ese temor se fundamenta en que el acto de su esposo fue “heroico, pero militar”.

Sin embargo, finalizó indicando: “Él es un ser humano, (…) somos venezolanos y merecemos la atención por parte de estos dirigentes que, con el voto de cada uno de los venezolanos, tienen el cargo que tienen”.