¡ÚLTIMA HORA! Imputan a Lilian Tintori por los Bs. 200 millones encontrados en su camioneta (VIDEO)


La defensora de los derechos humanos, Lilian Tintori, se pronunció nuevamente sobre el dinero incautado el pasado 29 de agosto, en una de sus camionetas. A través de su cuenta en Twitter, la esposa de Leopoldo López informó que fue imputada en un tribunal y las autoridades están haciendo de este caso “personal”, un escándalo.

Tintori aclaró que mientras se encontraba este viernes, en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para “dar la cara” y aclarar los hechos ocurridos, a su residencia llegó un documento donde se le imputa por esta situación.

“Estando a punto de empezar a declarar en el Cicpc, sobre los hechos de mi camioneta, llegó a mi casa esto. Están haciendo de este caso personal un escándalo, donde no lo hay”.

En un video compartido en la red social, aseveró que no es un delito tener dinero en efectivo en una propiedad personal.

“No es un delito tener dinero en efectivo, en tu casa. Yo no soy funcionaria, soy mamá”, acotó.

Asimismo, manifestó que el Estado busca desprestigiar a su familia y a la oposición, en su lucha por eternizarse en el poder.

Cabe destacar que esta millonaria cantidad de dinero, estaría destinada a costear los gastos médicos de la abuelita de Tintori, quien tiene 100 años de edad, y permanece hospitalizada.