¡NO SE QUEDARON CALLADOS! Futbolistas venezolanos rechazaron las elecciones sobre la ANC


El futbolista, antes de ser deportista, es un ciudadano. Pese a la envergadura que lo rodea, una situación en particular puede afectarle en cualquier momento.

El fin de semana no se realizó la jornada correspondiente del balompié rentado debido a la Asamblea Nacional Constituyente impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro. El ex jugador Leopoldo Jiménez (@leojimenez14 ) no se quedó callado y ayer a través de su cuenta en Twitter dio un mensaje muy corto pero contundente al respecto: “¿Hoy no hay FutVe!? Ummm”.

Alejandro Cichero (@Cichero2 ), también se pronunció sobre el tema . “Venezuela llegó el momento de la verdad. Mañana a trancar todo, la lucha es para liberarnos de estos asesinos mata venezolanos”, dijo el ex defensor central.

Uno que habla acerca de diferentes temas políticos, y de otra índole, es Ricardo Andreutti (@rickyandreutti). Ayer lo hizo nuevamente. “Un voto hoy, es una puñalada más para esta Venezuela moribunda. Sé valiente, no tengas miedo. Es por nuestro futuro”, acotó el mediocampista del Deportivo Lara.