¡DESGRACIADO! Jorge Rodríguez niega cifra de asesinados en las últimas horas (VIDEO+risa indignante)


De la manera más descarada y cínica posible, este domingo, en rueda de prensa, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se rió y negó la muerte de venezolanos durante hechos de violencia relacionados con las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Ni un solo fallecimiento”, dijo.

“Es mentira que ha habido siete muertos alrededor del evento electoral, es completamente falso, y mire que los guarimberos (manifestantes opositores) lo intentaron hoy y no lo lograron”, dijo en rueda de prensa el portavoz oficialista.

La oposición venezolana, que se opone a estos comicios por considerarlos fraudulentos, ha informado de 14 muertes en medio de protestas antigubernamentales en todo el país, aunque solo ocho casos han sido confirmados por el Ministerio Público: tres en Mérida, uno en Lara, tres en Táchira (oeste) y uno en Sucre (noreste).

El alcalde se refirió además entre risas a la fiscal general de la República, Luisa Ortega, a quien calificó de “ex- fiscal”.

“El pueblo hecho millones en las calles y en los centros de votación ya le firmaron el preaviso a esa señora, ya es pasado” dijo Rodríguez tras responsabilizar a Ortega Díaz de alentar una “guerra de ricos contra pobres” en el país.