¡A luchar por lo que queremos! Violinista Wuilly Arteaga llamó a seguir en las calles a pesar de estar preso por el régimen (TWIT)


El violinista Wuilly Arteaga compartió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter llamando a los venezolanos a mantenerse en la calle ante la situación que se vive en el país y en contra de la constituyente cubana de Nicolás Maduro.

“No nos podrán poner presos a todos. De nuestro lado, el fervor del pueblo. ¡Todos a la calle hasta el triunfo!”, escribió en su cuenta este sábado.


Informó este viernes el director de Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, que Arteaga se mantiene en el Destacamento 433 de la Guardia Nacional en El Paraíso detenido y será presentado este sábado en tribunales, donde se conocerán los cargos que le imputan.

“Este viernes se le tomó la reseña al violinista Wuilly. Le quemaron parte del cabello con un yesquero y presenta agresiones importantes. Según nos cuenta recibió un golpe muy fuerte en el oído derecho y no escucha bien”, detalló Romero.