¡Atención! Tibisay Lucena anuncia que electores podrán votar en cualquier centro de su municipio (VIDEO)


Debido a la quema de 14 máquinas electorales en la población de Palmira, estado Táchira y “hechos violentos” registrados en las últimas horas en 53 municipios, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena subió la cortina de humo y dio luz verde para que la comunidad chavista vote en sus respectivas jurisdicciones en los comicios de la Constituyente.

Según la titular, este domingo habrá elecciones porque sí en el país y no se podrán impedir, en este sentido, pidió a la población a que en la medida de lo posible ejerza su derecho en el centro donde lo hace habitualmente.

“Todos los electores podrán sufragar en cualquier centro del municipio donde estén registrados”, aseveró este viernes en cadena nacional.

Explicó que la medida será aplicada en los 355 municipios, al mismo tiempo que ratificó que el centro de votación de contingencia habilitado en las instalaciones del Poliedro de Caracas se mantiene.

De igual manera, notificó que habrá un nuevo centro de contingencia en Los Teques ubicado en el Palacio del Deporte Frank Gil.