¡Apareció Rambo! Óscar Pérez: “El diálogo en este momento es igual a más muertos” (VIDEO)



El piloto del helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que atacó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), inspector agregado Óscar Pérez, reapareció nuevamente para enviar un mensaje de lucha al pueblo venezolano.

Pérez, mediante un video difundido por las redes sociales, instó a todos los venezolanos a luchar por la democracia y libertad de país.

“Necesitamos que generen una conciencia colectiva, un apoyo, no solo moral sino a nivel de estrategia, de que la calle es la solución“, manifestó el oficial hacia quienes luchan en las calles.

Destacó: “Nosotros seguimos aquí en este país, luchando fervientemente por nuestra convicción de libertad, necesitamos que todos seamos una sola nación, ustedes lo pueden lograr”.

Enfatizó que no se puede permitir un diálogo: “El diálogo en este momento es igual a más muertos, no solo de los muchachos en resistencia sino de nuestros hijos, de nuestros hermanos”.

“Yo también peleó por mis hijos, porque regresen, como así se los prometí (…) Seamos un solo país, tengamos convicción que lo vamos a lograr, yo esto seguro que lo vamos a conseguir“, expresó.