¡Le habló al país! Leopoldo López ofreció mensajes contundentes a pocos días de la elección a la ANC (VIDEO)



El líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López, indicó que estuvo injustamente detenido en la cárcel militar de Ramo Verde con tratos crueles y humillaciones que sufrió por tres años y medio, pero aseveró que jamás perdió la fe en que su lucha –y la de los venezolanos- permitiera lograr un mejor país.


El opositor agradeció a los ciudadanos y a la comunidad internacional por su acompañamiento, así lo dijo en un video difundido en Twitter durante la madrugada de este miércoles.

López se refirió al plebiscito, llevado a cabo el pasado 16 de julio, cuando los venezolanos votaron en contra de la asamblea nacional constituyente (ANC). Este hecho “marcó un antes y un después. 7.6  millones de venezolanos mandaron un mensaje muy claro”.

Enfatizó que quienes participaron en la consulta popular no solo rechazaron la ANC, sino que también pidieron a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los funcionarios públicos cumplir con la Constitución, hacer valer el mandatado de la Asamblea Nacional para la recomposición de los poderes públicos y exigir prontas elecciones, que permitan la unidad nacional.