¡ABUSADORES! Ricardo Molina: Si no ganamos la ANC, defenderemos los votos con armas



El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Molina, señaló este martes que “la verdad no sé” que está negociando el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero con representantes del la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la oposición.


Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que el presidente Nicolás Maduro “tiene razón” al aseverar que “lo que no se logre con votos, se logrará con las armas” y añadió que “hay que contextualizarlo”.

Sin embargo, sostuvo que “si esa pequeña minoría lograra derrocar al Gobierno, no nos quedaría de otra que usar la orientación que nos dio el líder. Si alguien se atreve a violar la soberanía, nos quedaría responder con la fuerza que sabemos”.

Manifestó que la oposición lo que quiere “es tomar el poder político, anular la Constitución del 99 y volver a la de 61. Aseguró que la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional (AN) “fue una ridiculez”, puesto que quemaron las papeletas y no hay respaldo de quiénes rechazan la ANC.