¡Lo que faltaba! Pedro Carvajalino respondió las acusaciones sobre supuesto robo a Luis Olavarrieta (VIDEO)



Pedro Carvajalino, moderador de Zurda Konducta, que se transmite por VTV, respondió este viernes a las acusaciones que hiciera la jefa de redacción del portal Caraota Digital, Lohena Reverón, quien cuestionó cómo los presentadores de este programa podrían tener en su poder el teléfono celular que le fue robado por colectivos al reportero Luis Olavarrieta, en una hecho ocurrido el pasado 16 de julio.


Carvajalino dijo no tener responsabilidad alguna en el robo del equipo y aseguró que poco le interesa la vida privada del comunicador, aunque advirtió tener en su poder “videos personales”.

“Nosotros no nos robamos el celular ni le dijimos a ningunos malandros busquen el celular y tráiganlo para acá para sacar algunas cosas. No nos interesa la vida privada de Luis Olavarrieta”, dijo Carvajalino.

“Vamos a esperar después de la Asamblea Nacional Constituyente para tomar algunas acciones judiciales en contra de la jefa de redacción de Caraota Digital”, dijo Carvajalino para concluir y en tono de amenaza.