¡Qué desgracia! MP confirmó dos muertes tras el paro y eleva la cifra de muertos a 100



El Ministerio Público de Venezuela informó la muerte de un adolescente durante una manifestación este jueves en el estado Zulia y de un hombre en Los Teques, estado Miranda, lo que eleva a 100 la cifra de muertos durante la oleada de protestas que sacude al país.


El MP señaló que la fiscalía 33 del Zulia investiga la muerte de un joven de 15 años, quien falleció durante una protesta en el sector Pomona de ese estado.

También señaló que esa institución investiga la muerte de Eury Rafael Hurtado, de 34 años, quien “recibió cuatro disparos en horas de la tarde” de este jueves también durante una manifestación en el sector Santa Eulalia, de Los Teques, capital del estado Miranda.

Este jueves se llevó a cabo un paro cívico en Venezuela convocado por la oposición que además suponía el corte de vías para evitar el normal desenvolvimiento del tráfico en el país, lo que generó algunos enfrentamientos violentos entre los manifestantes y las fuerzas de orden.

Este paro general forma parte de la agenda de manifestaciones de la oposición ante la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente para redactar una nueva Carta Magna y que la oposición considera que consolidará una dictadura en el país.