¡La trampa! Tibisay Lucena: Las personas podrán votar en cualquier centro de votación que se habilite



La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, reveló las distintas medidas que tomará el Poder Electoral para asegurar el derecho al voto de los electores debido a los “hechos de violencia” que se han suscitado en el país.

Lucena detalló que el CNE establecerá un centro electoral de contingencia, en el área Metropolitana de Caracas, donde podrán votar todos los venezolanos inscritos en centros electorales ubicados en parroquias del Distrito Capital “que han presentado hechos violentos en los últimos meses”.

“En el área Metropolitana de Caracas, el CNE dispondrá de un gran centro de votación de contingencia donde podrán sufragar los electores registrados en parroquias donde se han suscitado hechos de alteración de orden público”, explicó la presidenta del Poder Público. “Aquellas electoras y electores de El Cafetal, Baruta, El Hatillo tendrán un centro de votación de contingencia”, agregó.

Otra de las medidas que tomará el Poder Electoral será permitirle a los electores ,cuyos centros de votación estén ubicados en vecindarios que han visto hechos de alteración del orden público, que voten en cualquier centro del municipio.