¡Ya veremos! Hijo de Maduro aseguró que paro cívico del 20-J será un fracaso


El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Nicolás Maduro Guerra, consideró que el paro cívico nacional convocado por la oposición para este jueves no va a prosperar, porque a su juicio, los venezolanos quieren es trabajar.

“La mayoría del país quiere futuro, quiere trabajo, no le conviene la situación de violencia, el venezolano quiere trabajar, salir temprano, agarrar el metro, el carrito. ¿Cómo pretenden que Venezuela avance si van a convocar un paro cívico el jueves que viene? Estoy seguro que será un fracaso, la gente quiere salir a trabajar, a mi la gente de oposición nos ha escrito, están obstinados de estar metidos en su casa”, dijo en el programa A Tiempo de Unión Radio.

El hijo del presidente Maduro, opinó que debe haber sensatez, “este país es de todos ¿Qué pretenden, llevarnos a una guerra civil?, estoy seguro que la mayoría quiere diálogo, pero están entrampados”.

Por otra parte, se refirió a la consulta del 16 de julio y afirmó que es mejor esa actividad que un trancazo. “Yo valoro que los que nos adversan en vez de hacer un trancazo, hagan una consulta popular”.