¡Falta de respeto! La grosera “corrección” que le hizo Diosdado a una periodista de Globovisión (VIDEO)


La tarde de este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo un intercambio de palabras con una periodista del canal privado Globovisión, debido a que en la ronda de preguntas le dijo oficialista, termino que a juicio del candidato a la Asamblea Nacional Constituyente es “despectivo”.

“¿Quería saber que lectura le dan ustedes como oficialistas a esta jornada?”, dijo la comunicadora social antes de ser interrumpida por Cabello. ‘¿Cómo? Perdón, no te escuché. ¿Cómo chavistas?”, soltó el otrora gobernador del estado Monagas al darle paso nuevamente a la periodista.

Tras ello la dama debió reformular su pregunta: ¿Quería saber que lectura le dan ustedes a esta actividad de la MUD, que según las cifras que ellos dieron, más de 7 millones de personas manifestaron su descontento con este tema de la asamblea Constituyente?. Por último, Cabello consideró que algunos comunicadores insisten en llamar oficialistas a los chavistas, termino que consideró era utilizado de forma despectiva.