¡Te lo mostramos! Mira el cuaderno en el que Leopoldo y Ledezma firmaron tras votar en la consulta (FOTOS)


El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, participó este domingo desde sus casas, donde se encuentran en arresto domiciliario, en la consulta promovida por la oposición sobre el proceso Constituyente activado por el presidente Nicolás Maduro.

Este cuaderno de datos fue presentado minutos después a los medios por el rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Francisco Virtuoso, uno de los rectores encargados de velar y garantizar la transparencia del proceso opositor. La oposición llevó a cabo este domingo una consulta para que los venezolanos expresen su rechazo a la Asamblea Constituyente que impulsa el Gobierno de Maduro para cambiar la Carta Magna y, según los opositores, la participación ha superado lo esperado.

Paralelo a esta consulta, el Consejo Electoral realiza un simulacro de las elecciones del próximo 30 de julio cuando está pautado que se escojan los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.