¡Histórico! Henrique Capriles: Los venezolanos harán historia este domingo 16J


Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que este domingo 16 de julio los venezolanos que participen en la consulta popular harán historia.

El dirigente opositor recordó que los ciudadanos deben identificar el punto soberano más cercano para ejercer su derecho al voto. Pidió que quienes vayan a participar en el plebiscito lo hagan con bolígrafo en mano.

Capriles señaló que los venezolanos en el exterior demostrarán la importancia de llevar al país en el corazón. “Mañana nos vamos a sentir orgullosos de haber nacido en esta tierra, de ser venezolanos”, dijo.

Aseguró que los funcionarios de seguridad del Estado y los empleados públicos también pueden votar.

Reiteró las preguntas que se deben responder al momento de firmar la planilla:

1) ¿Rechaza y desconoce la realización de una Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?

2) ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?

3) ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los poderes públicos de acuerdo a lo establecido a la Constitución, y a la realización de elecciones libres y transparentes así como la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional?