¡Entérate! El partido “opositor” que saltó la talanquera y se inscribió para la Constituyente



Pedro Véliz, presidente nacional de Bandera Roja, anunció que participarán con candidaturas propias a la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio. Explicó que la lista estará conformada por Marcos Torres, Arsenio Enriquez, Ángel Rincón, Roberto Arturo Rojas, Nelson Gómez, Reinaldo Martínez y su persona.

“Somos candidatos en la lista número 11 por el territorio del Distrito Capital con la que presentaremos una propuesta alternativa a fin de contribuir en la posibilidad de establecer un clima de diálogo, reconciliación y convivencia democrática en el país”, detalló Véliz.

Aseguró que, de resultar electos, realizarán “un gran esfuerzo colectivo que contribuya a transformar a Venezuela en una gran nación donde sea posible superar las graves dificultades económicas, políticas y sociales que nos aquejan”.

Véliz manifestó que el proceso constituyente anunciado por el presidente Nicolás Maduro, “es una extraordinaria oportunidad para que los diversos sectores de la sociedad venezolana participen en un diálogo abierto, a fin de analizar en profundidad el tema de la producción y distribución de los alimentos básicos que hoy escasean”.