¡Le dolió! Diosdado Cabello: “Ni Lilian Tintori ni Leopoldo López tienen moral”


El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, participó este martes en un “comité obrero” en Propatria, en el este de Caracas, para promover dicha iniciativa del gobierno de Nicolás Maduro.

Según Cabello, en 1999 no se hizo una Asamblea Nacional Constituyente por sectores ya que en esa época, las centrales obreras, grupos de indígenas y demás grupos “estaban controlados por los adecos”.

“¿Por qué la derecha se molesta si ellos querían una Constituyente hace dos años?”, se preguntó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, añadiendo que “el plebiscito que la oposición planea no está contemplado en la Carta Magna”. Por otra parte, le restó importancia a las declaraciones de representantes gobierno estadounidense, que aseguran que podrían sancionar a funcionarios venezolanos de aprobarse la Asamblea Nacional Constituyente.

Respecto a la medida de casa por cárcel otorgada a Leopoldo López, afirmó que tanto el líder de Voluntad Popular como su esposa, Lilian Tintori, “no tienen moral”, ya que asegura que ambos dijeron que “nunca” iban a negociar su salida de la cárcel militar de Ramo Verde.