¡Ay, que miedo! Iris Varela: Estamos a 22 días para poner en cintura a la traidora de Luisa Ortega Díaz


La candidata a la asamblea nacional constituyente, Iris Varela, arremetió nuevamente contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a quien calificó de “traidora”.

“La muy traidora que se llama Luisa Ortega Díaz, se ha encargado de entregar una institución importante al servicio del fascismo y el terrorismo (…) el Ministerio Público está entregado y conspirando contra la patria en manos de los fascistas”, indicó en el marco del arranque de la campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente.

En ese sentido, consideró que la única forma de recuperar el Ministerio Público es con la ANC. “El principal objetivo es la paz pero todos sabemos que para lograr la paz es necesario que se haga justicia y no puede haber justicia sin una institución tan importante como el MP”.

“Nosotros ya no tenemos por qué preguntarle a esa señora Luisa Ortega Díaz que por qué no actúa, ya no nos importa si actúa o no, estamos a 21 días de las elecciones y a 22 para ponerla en cintura para que se haga justicia, para que esos traidores de la patria paguen por sus crímenes”, afirmó.