¡Dramático! Mira cómo Maduro obligará a trabajadores públicos a votar por la Constituyente



El presidente, Nicolás Maduro, reveló este jueves cuál sería su plan para asegurarse de que los empleados públicos y trabajadores de empresas voten obligatoriamente en las elecciones de la constituyente.

Desde Guayana, hizo un llamado a la clase obrera a organizar a los Comités Constituyente laborales en cada empresa del país para “incentivar” la participación en los comicios.

“Tomen la nómina de los trabajadores de todas las instituciones, de las empresas y organicémonos desde ya a configurar el comité constituyente por empresa y llamar a todos los trabajadores, a los que tengan carnet de la patria y organizar la forma en que van a ir a votar el domingo a las 6 de la mañana en cambote”, expresó el jefe de estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Insistió en que era obligatorio lograr que cada trabajador participara.

“Si tenemos 15 mil trabajadores, deben votar los 15 mil trabajadores sin ninguna excusa, empresa por empresa, ministerio por ministerio, gobernación por gobernación, alcaldía por alcaldía, vamos todos a votar por la Constituyente (…) deben votar todos sin ninguna excusa”, recalcaba.