¡Bomba de tiempo! Capriles: La “hora cero” comenzará después del “hilo político” del 16J – UnBombazo.com
Publicidad

¡Bomba de tiempo! Capriles: La “hora cero” comenzará después del “hilo político” del 16J



Inicio / Nacionales / ¡Bomba de tiempo! Capriles: La “hora cero” comenzará después del “hilo político” del 16J


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, condenó el ataque por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes reprimieron dentro del centro comercial Sambil, en el municipio Chacao, la tarde de este jueves.

Denunció que los cuerpos de seguridad del Estado dispararon baterías (pilas alcalinas tipo D). “A esos que ingresan a centros comerciales a lanzar bombas hay que llamarlos Guardia Madurista”, dijo.



Capriles aseguró que la “hora cero” comenzará después del “hilo político” que se desarrollará en el plebiscito del 16 de julio. Aseguró que en las próximas horas se darán más detalles.

El líder opositor reportó que cerca de 200 personas fueron afectadas por las lacrimógenas en el centro comercial Sambil, al tiempo agregó que seis manifestantes fueron aprehendidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante represión entre El Rosal y Las Mercedes.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats