¡Brutal represión! Así quedaron los apartamentos de las Residencias Victoria luego que el Conas irrumpieran propiedades (FOTOS)


CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 14/06/2017.- Vista de la entrada destruida, de las residencias Los Verdes hoy, miércoles 14 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). El oeste de Caracas fue sacudido anoche por la policía militarizada en un operativo que terminó, según el Gobierno venezolano, con la detención de 23 "terroristas" mientras que opositores aseguran hoy que se trató de una acción "terrible" en la que funcionarios causaron destrozos materiales y dispararon a mascotas. EFE/Miguel Gutiérrez


Portones de las residencias Victoria, ubicadas en la urbanización El Paraíso, quedaron destruidos luego de que funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) irrumpieran en propiedad privada y se llevaran a tres jóvenes detenidos.


Detallaron que al edificio ingresaron tanquetas, mientras que efectivos del Conas recorrieron varios pisos de las torres de la residencia en búsqueda de manifestantes.

Jesús Armas, concejal del municipio Libertador, denunció que varios apartamentos fueron destrozados durante allanamientos del Conas, que presuntamente habría robado pertenencias de los vecinos.