¡Protesta creativa! Movimiento Ciudadanos conjuntamente con los estudiantes rinden homenaje a “héroes” caídos


El inicio del fin de semana fue propicio para que voceros de Movimiento Ciudadanos conjuntamente con estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), y Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), rindieran un homenaje a los 94 muertos durante hechos violentos ocurridos en el marco de las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Importantes centros comerciales de Alta Vista, en Puerto Ordaz, fueron tomados de manera sorpresiva para representar a través de una mini obra las agresiones de un gobierno represor.

Para Movimiento Ciudadanos y estudiantes de universidades públicas y privadas las calles no se pueden enfriar, de allí parte la necesidad de realizar las protestas creativas.

Recordaron a los caídos

Leymi González, estudiante de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), relató que con la protesta personas con banderas de Venezuela, pancartas y consignas acompañaron la actividad para recordar a los caídos durante 93 días de protestas.

Además, se refirió a que luego de más de 90 días de luchas continuas, se deben realizar acciones contundentes, esto para presionar al Gobierno de Nicolás Maduro a ceder ante las exigencias de permitir un cambio político y frenar la Asamblea Nacional Constituyente.