¡Se lo dijeron en su cara! “Gobierno busca apartar del camino a quienes defienden la Constitución”


El alcalde de Naguanagua y responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, afirmó que todo aquel que defienda y se ponga del lado de la Constitución Nacional es bienvenido la lucha por la democracia, que suma ya más de 90 días.

Durante su participación en la movilización pacífica realizada este sábado en Valencia, desde la esquina de El Tijerazo hasta la plaza Santa Rosa, denunció que el gobierno pretende apartar del camino a los funcionarios que, apegados a la ética, cumplen con su labor en defensa de la Carta Magna.

Precisó que la actuación de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ha estado “apegada al ejercicio de sus funciones en defensa de la Constitución y en contra de este llamado fraudulento a Constituyente con el que pretenden vulnerar los derechos del pueblo”.

El también alcalde de Naguanagua, lamentó el empeño del Ejecutivo Nacional por sacar del camino a la fiscal general de la República, hostigándola y presionando al Tribunal Supremo de Justicia para que se le realice un antejuicio de mérito sin fundamentos, con el objetivo final de removerla de sus funciones y así silenciarla.

“Se ha armado todo un entramado judicial con la pretensión del TSJ de nombrar un vicefiscal, seguramente afecto al gobierno, para que luego asuma como fiscal general al lograr destituir a Ortega Díaz y así mantener el control sobre este organismo”, agregó.