¡Lamentable! Murió joven que recibió balazo en la cabeza durante protesta – UnBombazo.com
Publicidad

¡Lamentable! Murió joven que recibió balazo en la cabeza durante protesta



Inicio / ¡Bombazos! / ¡Lamentable! Murió joven que recibió balazo en la cabeza durante protesta

Jhonatan José Zavatti Serrano, de 25 años, murió la tarde de este martes tras haber sido herido en la cabeza el pasado lunes -26 de junio- durante una manifestación antigubernamental en la calle principal 5 de Julio de la parroquia Petare, en el municipio Sucre de Caracas.

El Ministerio Público confirmó el deceso de Zavatti y designó al fiscal 55º del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora, para investigar el caso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se unieron a las investigaciones para determinar las responsabilidades del hecho

El joven supuestamente caminaba en horas de la noche por la calle 5 de Julio, donde se desarrollaba la manifestación, y recibió un balazo en la cabeza.

Fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, donde fue intervenido quirúrgicamente; no obstante, Zavatti Serrano falleció al siguiente día.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats