¡EL MIEDO SE VE! Saady Bijani: “La dictadura sigue tambaleándose mientras no se deje la calle”


El primer alcalde del municipio San Francisco, estado Zulia, Saady Bijani consideró que los días que van de protestas “evidencian la incapacidad de la dictadura de superar la crisis”.

Asimismo, reiteró que cada una de las protestas sólo reflejan el rechazo a un modelo que no brinda ningún tipo de solución a cada una de las necesidades reales de los venezolanos, reseñó el Diario Contraste.

El líder político esxpresó que el pueblo en la calle reclama la solución de sus problemas. “Derrotar el hambre, la inseguridad, la escasez de medicinas, los hospitales en ruinas, el éxodo de jóvenes al exterior, el desempleo y los pésimos servicios públicos son problemas que se han agravado y la dictadura no pega una”, acotó.

Destacó que durante el gobierno de Nicolás Maduro, la inflación se ha disparado de manera incotrolable, por lo que a la gente no le alcanza lo que gana. “Los niños se mueren de hambre o por falta de atención médica, el dólar se ha disparado, la corrupción predomina en todos los ámbitos de gobierno y el PSUV cada día se encuentra más dividido”, cuestionó.