¡AGÁRRATE BIGOTUDO! 12 mortales frases que lanzó Luisa Ortega contra Maduro y su Constituyente


CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 19/06/2017.- La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, ofrece declaraciones hoy, lunes 19 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). Centenares de personas acudieron hoy a la sede del Ministerio Público en Caracas para expresar su respaldo a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, luego de que esta emprendiera un conjunto de acciones en contra de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro. La manifestación de opositores y de grupos de chavistas críticos con Maduro coincidió con otra de grupos de oficialistas que acudieron también a la sede de la fiscalía para protestar contra Ortega Díaz y pedir su renuncia. EFE/Miguel Gutiérrez

Nuevamente, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, volvió a lanzar venenosos dardos contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. En una entrevista ofrecida al diario El Comercio de Perú la encargada de dirigir el Ministerio Público reiteró la inconstitucionalidad de la Constituyente propuesta por el primer mandatario.

Ortega Díaz dijo además que de darse la Constituyente sería el fin de la democracia en Venezuela. Reiteró que si algo le sucede a ella o a su familia, responsabilizaba al gobierno nacional.

A continuación 12 mortales frases que lanzó Luisa Ortega contra Maduro y su Constituyente

“Acá las carretas están delante de los caballos, el Sebin le dicta líneas al Poder Judicial y este obedece”

“Esto no es un Estado de derecho, es un Estado policial”

“Todo este modelo constitucional es aniquilado, desconocido, violentado con las sentencias del TSJ contra la Asamblea; es por ello que hubo una ruptura del orden constitucional”

“El TSJ ha venido desmantelando el Estado de derecho erigiéndose en una especie de corte totalitaria que interpreta y manipula a su antojo y, bajo sus intereses políticos, lo que establece la Carta Magna”

“El procedimiento de convocatoria a la Constituyente es totalmente inconstitucional por no haber sido consultada al pueblo”

“Parece que la calidad de vida del pueblo no les importa a los gobernantes, pues cuando los escuchas hablar de la Constituyente solo mencionan venganzas, odios, amenazas contra instituciones y sectores políticos, pero nada dicen del calvario que día tras día sufre el pueblo”

“El asunto no es cambiar la Constitución actual sino cumplirla”

“De consolidarse la Constituyente, los venezolanos comenzaríamos a vivir las horas más oscuras de toda nuestra historia republicana. De consolidarse este proyecto, se terminaría de desmontar definitivamente la democracia”

“Muchos militares se prestan para la violación de derechos humanos y actúan como si
la justicia nunca los fuese a tocar”

“No podemos permitir ningún retroceso en los derechos conquistados”

“El país y los venezolanos no podemos seguir viviendo en esta zozobra, en un país donde el futuro cada día es más difuso y donde los jóvenes se van a otros países en busca de mejores oportunidades”

“Si me ocurriera algo a mí o a mis familiares, responsabilizo al Gobierno”