¡ÚLTIMA HORA! Manifestantes y funcionarios militares se enfrentan en base aérea La Carlota


Nuevos enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes se presentaron la tarde de este sábado en la base aérea de La Carlota, frente a la Autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

Después de que se dio por finalizada la concentración, un grupo de manifestantes encapuchados ignoró los llamados que hicieron más temprano dirigentes opositores e ingresaron a la sede militar para provocar a los funcionarios militares, quienes respondieron con bombas lacrimógenas y la activación de ballenas.

Los diputados Delsa Solórzano y José Manuel Olivares habían advertido a los jóvenes denominados “Resistencia” que no entraran ni violentaran las rejas que dividían el perímetro de la base militar.

“Quienes ingresen a La Carlota son infiltrados”, sentenció Olivares ante la prensa cuando los primeros jóvenes cruzaron el cerco hacia la base aérea.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó este sábado a una movilización hacia La Carlota para enviar un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). La marcha salió desde Bello Monte, Altamira, Parque Cristal, Santa Fe, Caurimare, Montalbán, Parque Caracas y la plaza Brión de Chacaíto.