¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Sebin allanó el hotel donde se quedaban “Los Caminantes” y robó sus pertenencias (TWITS) – UnBombazo.com
Publicidad

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Sebin allanó el hotel donde se quedaban “Los Caminantes” y robó sus pertenencias (TWITS)



Inicio / Nacionales / ¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Sebin allanó el hotel donde se quedaban “Los Caminantes” y robó sus pertenencias (TWITS)

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron el hotel en donde se hospedaba un grupo de estudiantes conocidos como “Los Caminantes”, que marcharon desde Barquisimeto, capital del estado Lara, hasta Caracas, en protesta en contra del presidente Nicolás Maduro.

El Sebin les confiscó sus cédulas de identidad y les robó sus teléfonos celulares, detalló el grupo en su cuenta oficial de Twitter.

El hecho ocurrió a las 2:00 am en la ciudad de Caracas, de la que partieron este sábado con retorno a Barquisimeto, donde tienen previsto participar en una marcha para conmemorar el 24 de junio.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats