¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Freddy Guevara: La FANB tiene que hacer su parte (VIDEO)


El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, apuntó que si bien la sociedad civil hará su parte para restablecer el orden constitucional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) también tiene que hacer la suya.

“Los militares tienen que hacer la [parte] suya, no es un golpe de Estado sino dejarle claro a Nicolás Maduro que la Fuerza Armada no va a volver a cumplir ninguna orden para violar el orden constitucional”, explicó Guevara desde las afueras de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota.

El parlamentario enumeró los actos que pueden considerarse como violatorios del orden constitucional: “Asesinar jóvenes, reprimir manifestaciones y respaldar o darle soporte a la constituyente falsa que Maduro ha querido imponer en Venezuela”.

La dirigencia política de la Mesa de la Unidad Democrática convocó a la ciudadanía venezolana a concentrarse en las afueras de La Carlota para que enviara mensajes enmarcados en los artículos N° 333 y 350 de la Constitución a los componentes militares.