¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Así le arrebataron el celular a periodista que grababa detención de opositores (VIDEO)


CAR06. CARACAS (VENEZUELA), 14/06/2017.- Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se enfrenta a un grupo de manifestantes hoy, miércoles 14 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). Una concentración de venezolanos opositores al Gobierno de Nicolás Maduro se disolvió hoy en la localidad de Altamira del municipio Chacao, considerado un bastión del antichavismo, luego de que se efectuaran varios disparos en el sitio, constató Efe. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

Este sábado, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron a los manifestantes opositores que se concentraron en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Carlota, además de practicar varias detenciones en el sector Altamira, en Caracas. Una de las aprehensiones fue grabada por la periodista Gabriela González, a quien le arrebataron su teléfono.

A través de su cuenta en Twitter, la comunicadora social denunció que cuando grababa la detención de un manifestante, un funcionario le “arrebató el teléfono”, mientras otros le lanzó bombas lacrimógenas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:15 de la tarde. Vale destacar que las agresiones a la prensa siguen efectuándose a pesar de que la Fiscalía solicitó a los cuerpos de seguridad las garantías necesarias para el cumplimiento del trabajo periodístico.