¡SALTANDO LA TALANQUERA! Padrino: Dicen que a generales les falta valor para derrocar un gobierno (VIDEO)


El ministro para la Defensa de la Nación, Vladimir Padrino López, opinó que no se puede hacer un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a que desconozca la autoridad.

“No se puede hacer un llamado a una institución tan seria como la FANB a desconocer la Constitución, a desconocer las autoridades”, indicó el militar en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El video está acompañado por el siguiente mensaje: “Por allí dicen que a los generales le faltan ‘bolas’ para derrocar un gobierno, pero resulta que más coraje falta para preservar la paz de un país. Se necesitan más ‘bolas’ para construir la paz que para ir a la guerra. Vamos soldados de la Patria, que nadie nos saque de nuestra tarea constitucional. ¡Vamos soldados a defender la Patria!”.

“¿Qué puede pasar en el país si una institución tan vertical como la FANB desconoce la autoridad?”, se preguntó Padrino López.

El ministro critcó a quienes aseguran que a la FANB le falta coraje: “Por allí dicen que nos faltan bolas, es muy fácil decirlo desde Miami (…) Pero para la paz se necesita más coraje todavía que para la guerra”, aseveró.